Contenidos 18.01.2018 > Mundo

NATPE2018: Endemol Shine Boomdog comienza a desarrollar ‘Under’

El nuevo estudio de producción de Endemol Shine North America se unió al director Jessy Terero, para llevará a cabo una serie documental sobre el reggaetón.

Endemol Shine Boomdog, el estudio de producción en español de Endemol Shine North America, ha firmado un acuerdo con el galardonado director de películas y videos musicales Jessy Terrero, anunció hoy Alejandro Rincón, CEO, Endemol Shine Boomdog.

El acuerdo contempla el desarrollo de contenido original con y sin guion para el mercado televisivo latino entre Terrero y su productora Cinema Giants y Endemol Shine Boomdog. En la actualidad Terrero trabaja como Productor Ejecutivo y Director de la próxima serie dramática de Endemol Shine Boomdog “Nicky Jam: El Ganador,” que ha sido adquirida por Telemundo y Netflix.

Terrero y Endemol Shine Boomdog se encuentran trabajando en el desarrollo de una innovadora serie documental sobre el reggaetón titulada “Under”. La serie, que consta de 13 episodios, contará con la participación de muchos de los artistas más famosos del mundo del reggaetón.

“Estamos muy complacidos de que Jessy forme parte del equipo de Endemol Shine Boomdog trabajando con nosotros en la producción de su próximo gran éxito”, expresó Rincón. “En este momento trabajamos en estrecha colaboración con él en nuestra próxima serie con Nicky Jam ‘El Ganador’ y tenemos el mayor respeto y admiración por su talento como director y productor.”

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?