Contenidos 25.08.2015 > Mundo

NATPE nombró un nuevo Presidente de su Junta Directiva

Se trata de Andy Kaplan, Presidente de Worldwide Networks para Sony Pictures Television (SPT). El ejecutivo sucederá a Jordan Levin quien estuvo en el cargo durante cuatro años

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, anunció que Andy Kaplan, Presidente de Worldwide Networks para Sony Pictures Television (SPT), ha sido elegido Presidente de la Junta Directiva de la organización. Sucederá a Jordan Levin quien se desempeñó en el cargo durante cuatro años.

"Andy es uno de los ejecutivos de televisión más respetados en la industria y estamos encantados de que vaya a servir en su nueva posición. Su amplio conocimiento de la televisión domestica e internacional, de los crecientes mercados de VOD y del espacio multi-plataforma de redes de entretenimiento en línea, proporcionará a NATPE con una perspectiva enormemente valiosa a medida que ampliamos aún más nuestro alcance global. Su vasta experiencia en América Latina refuerza aún más nuestra relación con los creadores de contenido de esta importante región. Él es un activo increíble para nuestra asociación" contó Perth.

Por su parte, Kaplan habló de su nuevo rol: "He disfrutado de mi larga asociación como miembro de la organización y, más recientemente, como oficial y miembro del comité ejecutivo. Me siento honrado de que la junta me haya elegido para dirigir esta asociación vital y relevante de la industria y espero con interés trabajar estrechamente con Rod y nuestro nuevo COO, JP Bommel”.

“Con la dedicación de Rod para la mejora de la creación de contenido y distribución a través de todo el ecosistema televisivo y digital en nuestros mercados y conferencias mundiales anuales, NATPE está bien posicionada para el futuro. También, agradezco profundamente el compromiso que Jordan ha hecho con la asociación y estoy encantado de que continúe siendo un miembro del comité ejecutivo" concluyó el flamante ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?