Contenidos 18.01.2017 > Mundo

NATPE: ''Estamos lanzando catorce grandes títulos anuales''

Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Networks, presenta al mercado latino ‘Miss Sloan’ y ‘The Dragon Spell’.

¿En qué consiste la participación de CDC en NATPE 2017?

Como siempre, llegamos al Natpe con muchas novedades para ofrecer a nuestros clientes la variedad de géneros que buscan. Fuimos muy activos en el campo de las adquisiciones durante los últimos meses. En Natpe, estaremos presentando por primera vez ‘Miss Sloan’, película por la cual Jessica Chastain ha sido nominada para el Golden Globe de Mejor Actriz. También lanzaremos otros quince estrenos, dentro de los cuales se encuentra una fantástica animación llamada ‘The Dragon Spell’ y ‘Ice Man 2’, una película de artes marciales con Donnie Yen.

¿Cuáles son las expectativas de CDC United Network para 2017?

Tenemos mucha fe en nuestra labor y creemos que 2017 será otro gran año para nosotros. Hemos trabajamos duro, tenemos un equipo sólido y la estrategia de distribución que desarrollamos en los últimos años está funcionando muy bien. Además, parece que la situación económica global se está estabilizando, lo cual es un signo positivo.

¿Cómo han evolucionado los negocios en la última mitad de 2016?

El año 2016 arrancó lentamente pero en la segunda parte hubo una excelente recuperación. A pesar de las incertidumbres al nivel económico, las pantallas siempre necesitan contenido. Hemos sido pacientes y terminamos el año fuerte cerrando acuerdos tras acuerdos; por lo que el balance final es excelente.

¿Cómo asegura CDC el destaque en el mercado?

Sin opinar de los demás, nosotros lo que garantizamos es un servicio muy atento a las necesidades del cliente, que cumple con los tiempos y la calidad técnica. Lo más importante de todo es que ofrecemos un catálogo de alta calidad y muy variado en géneros.

¿Cuáles son los principales objetivos para el 2017? ¿Bajo qué estrategia estará trabajando para alcanzar los objetivos establecidos?

Principalmente, nuestro objetivo está en el estreno de entre diez y doce títulos por año en todos los cines de la región, y luego seguir con la distribución en las otras ventanas, complementando esta oferta con otros estrenos y nuestra librería que alcanza a más 400 títulos.

Por supuesto, arrancar 2017 con un exitoso Natpe es clave para maximizar la distribución de nuestros títulos. El Natpe y sobre todo su seguimiento serán nuestro enfoque principal durante las próximas semanas.

Por otra parte, ya estamos trabajando al próximo estreno en cine de varios títulos, de la resonancia de ‘Miss Sloan’ o ‘Amityville The Awakening’. Para con nuestros distribuidores locales, haremos todo lo necesario para que los títulos se conviertan en grandes éxitos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?