Contenidos 19.01.2017 > Latinoamérica

NATPE: Confirman segunda temporada de ´Rosario Tijeras´

Será realizada por Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca. Las grabaciones comenzarán en el segundo semestre de este año.

El anuncio fue realizado ayer en forma conjunta por Angélica Guerra, VP Sénior de Producción de Sony Pictures Television para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos y Joshua Mintz, Director de Ficción de TV Azteca.
 
Los ejecutivos coincidieron en que la segunda temporada de la serie está en plena etapa de desarrollo y que las grabaciones se iniciarán durante el segundo semestre de este año.
 
Guerra y Mintz adelantaron que el producto tendrá 60 episodios de una hora de duración, al tiempo que destacaron la importancia de que sea México el mercado televisivo que reciba la segunda parte de ´Rosario Tijeras´.
 
Vale señalar que, de acuerdo con un reporte de HR Ratings Media, en la semana del 9 al 15 de enero, la emisión de la primera temporada de ´Rosario Tijeras´ a través de Azteca 13 ocupa el número 1 del Top Cinco de programas más vistos en México con 17.1 de rating. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?