Contenidos 01.02.2016 > Latinoamérica

Nace TVC Televicentro, nuevo canal ecuatoriano

El canal forma parte de Telglovisión, empresa propietaria que edita el diario El Comercio de Quito. Su principal accionista es el mexicano Angel González.

Televicentro es un canal mixto de corte generalista en Ecuador. Pertenece a Telglovisión, propietaria forma para del grupo que edita el diario El Comercio de Quito inspirado en la filosofía periodística del mismo diario, en la cual cuyo principal accionista es Ángel González, mexicano radicado en Miami y presidente de la red Albavisión.
 
El canal comenzó sus transmisiones hoy 1 de febrero del 2016 y se encuentra en el Canal 5 para la ciudad de Quito y en el Canal 11 para la ciudad de Guayaquil.
 
En la programación del canal se encuentra El Comercio TV, con dos emisiones por día de lunes a viernes, en los horarios de 7:00 a.m. y 7:00 p.m. En estos noticieros se busca representar el país con temas de la agenda regional y nacional y Últimas Noticias TV, con una emisión por día de lunes a viernes, en el horario de 12:00 p.m. En este noticiero se busca representar el país con temas de la agenda regional y local.
 
El canal está basado en una variada programación donde priman las series, los noticieros y las novelas.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?