Contenidos 13.06.2018 > Latinoamérica

Nace Sabbatical Sports

Sabbatical Entertainment lanzó su canal exclusivo y un nuevo documental de producción original Puntapié.

Dentro del marco de la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que ya comienza apoderarse del planeta a las más altas temperaturas, Sabbatical Entertainment ofrece una nueva manera de ver todo el contenido Premium exclusivo que ha preparado especialmente para esta gran fiesta del deporte universal.

Luego de comercializar sus especiales futbolísticos con destacados clientes como los grupos Sinclair, Claro y Telefónica, en Europa y Norteamérica, además de diferentes plataformas en México y Asia, Sabbatical Entertainment tomó la decisión de crear un canal especializado en el género para todos los fanáticos del fútbol en los sitios web para compartir los videos más populares que existen.

Allí, los seguidores del fútbol podrán adquirir y disfrutar para su uso personal las cápsulas exclusivas en sus diferentes categorías: Inolvidable, Ícono. El Jugador, Trabajo en equipo, Media Naranja, Postales y los especiales realizados con estas series sobre los respectivos jugadores, selecciones y grupos que se disputarán la Copa: A Goles y Contraataque.

Además, Sabbatical Enterteinment reveló que a primeros días del mes de julio, su documental de producción original Puntapié, será estrenado en horario estelar CNN en español en Latinoamérica y US Hispanic.

Puntapié es un híbrido entre bio-documental y programa deportivo, en que dos de los jugadores se enfrentan y son comparados a través de sus características físicas, habilidades, y vivencias personales creando un universo único. Pelé y Neymar, Maradona y Messi, Valderrama y James, Chicharito y Hugo Sánchez juegan un partido imaginario donde desaparecen los relojes y fronteras.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, sostuvo: “Los deportes son el único y verdadero dramas de la vida real sin guión prestablecido, sin pre-producción que es el género que mueve el mundo, siendo jugados en frente de todos y es el virus que causa la fiebre. Es algo honesto, sincero”. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?