Contenidos 20.02.2015 > Latinoamérica

Mundo Fox estrenó '¿Quién mató a Patricia Soler?'

La serie de 120 episodios, protagonizada por Itatí Cantoral y Miguel de Miguel, comenzó el 9 de febrero.

La producción de RTI Colombia, es protagonizada por el español Miguel de Miguel e Itatí Cantoral.  La serie de 120 capítulos, inició transmisiones desde el pasado 9 de febrero a las 21 hrs.

“Fueron seis meses de vivir en Bogotá para la grabación de ¿Quién mató a Patricia Soler?, una serie de 120 episodios de Mundo FOX, donde interpreto a una mujer que sale de cárcel, tras ser culpada de varios crímenes. Mi personaje es Isabel Lascurain, una mujer de familia italiana que tiene una casa de modas, está casada con un empresario y de repente lo pierden todo. Durante este proceso se encuentran con unos rancheros en una zona residencial y termina enamorándose de un imposible, ahí comienza la relación entre ambos mundos. Es un melodrama con ingredientes de comedia”, comentó la actriz Itatí Cantoral.

Además de su participación en esta serie, Itatí Cantoral protagonizará la telenovela estelar de Televisa, Amores con trampa, la nueva producción de Emilio Larrosa que iniciará transmisiones el 2 de marzo a las 8:20pm, sustituyendo a la exitosa Mi corazón es tuyo, producción de Juan Osorio

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?