Contenidos 28.08.2018 > Mundo

'Moon and Me' debutará dentro del MIPJunior World Premiere Screening

La nueva serie de Andrew Davenport tendrá su presentación internacional el próximo 14 de octubre en el JW Marriot Hotel de Cannes.

Continúa conociéndose el programa de actividades del próximo MIPJunior 2018. En esta ocasión, ‘Moon and Me’, de Andrew Davenport (‘Teletubbies’) debutará como parte del MIPJunior World Premiere TV Screening 2018. De esta manera se suma a ‘Gigantosaurus’ de Cyber Group Studios, que tendrá su estreno el 13 de octubre.

El screening de ‘Moon and Me’ se llevará a cabo en el JW Marriott Hotel de Cannes en la noche del 14 de octubre; donde también tendrá lugar la sesión de Q&A de Davenport.

‘Moon and Me’ está basada en la historia de los juguetes que cobran vida cuando nadie está mirando. La serie se estrenará en CBeebies en el Reino Unido este año; mientras que en Estados Unidos, se podrá ver por Universal Kids.

Andrew Kerr, cofundador de Sutikki, productora de la serie junto a Foundling Bird de Andrew Davenport, explicó: “Estamos felices de anunciar que el estreno global de ‘Moon and Me’ de Andrew se realizará en MIPJunior en Cannes. Con su extraordinaria trayectoria de éxito, estamos seguros que los asistentes estarán muy interesados y entusiasmados por ver su más reciente proyecto”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?