Contenidos 08.03.2017 > Mundo

Mondo TV Suisse anuncia acuerdo global por 'YooHoo & Friends'

Panini adquirió los derechos en todo el mundo para la producción de diferentes artículos con la marca animada coproducida entre la compañía italiana y Aurora World Corporation.

Mondo TV Suisse, división del Grupo Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, ha anunciado un acuerdo mundial con Panini SpA para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la nueva serie de animación infantil YooHoo & Friends.

La licencia mundial otorga a Panini el derecho para crear y comercializar artículos como pegatinas, tarjetas comerciales y fotocards en los idiomas locales usando la marca y los personajes de YooHoo & Friends. El lanzamiento de los productos está previsto para  principios de 2018.

Yoohoo & Friends es una serie de animación que se lanzará en 2017, protagonizada por cinco amigos que ayudan a los animales en peligro de extinción. La serie se basa en la exitosa línea de juguetes de peluche de Aurora World, que ha vendido más de 80 millones de unidades desde el lanzamiento mundial de la línea en 2007.

Valentina La Macchia, Directora de la División de Consumer Product de Mondo TV, dijo: "Tener a Panini como partner en la campaña de licensing de YooHoo & Friends es un gran impulso para el desarrollo de la propiedad basada en esta preciosa serie de animación coproducida por Mondo TV Suisse y Aurora World Corporation. YooHoo & Friends no es solo un gran proyecto para Mondo TV Group en general, sino también un importante factor de ingresos para Mondo TV Suisse, ya que traspasa la fase de producción a licencias, merchandising y derechos televisivos para este nuevo y encantador programa infantil ".

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?