Contenidos 14.06.2018 > Mundo

MKDistribution cerró alianzas por sus más recientes títulos

Las producciones 'Mouse Science', 'Materials for Life' y 'Who's There?' fueron adquiridos por Discovery Networks Asia-Pacific, National Geographic Kids Abu Dhabi.

MKDistribution anunció los últimos acuerdos que incluyen la compra de los nuevos títulos de su catálogo. Producidos por MeetMinds Studio, los títulos de edutainment ‘Mouse Science’ (13x11’), ‘Materials for Life’ (26x7’) y ‘Who’s There?’ (12x7’) atrajeron la atención de gigantes compañías de televisión infantil.

Discovery Networks Asia-Pacific eligió ‘Mouse Science’ para sus territorios asiáticos, tanto en el sur, como en el centro. Lanzada en 2017, ‘Mouse Science’ es un show de marionetas para niños de entre 4 y 7 años que tiene lugar en un laboratorio científico ficticio. Dos ratones y un perro inteligente responderán las preguntas más comunes que ocupan los días de los niños y adultos.

Al mismo tiempo, National Geographic Kids Abu Dhabi seleccionó ‘Who’s there?’. El estudio ucraniano creó un show tanto para niños como adultos que consiste en 12 historias sobre diferentes países y divertidos hechos sobre su historia, incluyendo a la misma Ucrania.

Artem Zapolskyi, Director de Ventas y Adquisiciones, sostuvo: “Fue un desafío cerrar estos acuerdos y por otro lado ganamos una enorme experiencia mientras negociábamos con las compañías. MK Media Group está más que feliz de que sus títulos líderes puedan ser vistos por las audiencias de NatGeo y Discovery".

‘Mouse Science’ también se unirán a la programación de Czech Republic TV, por lo que pronto los ratones resonarán en República Checa.

Títulos factuales como ‘Materials for Life’, que describe la historia de 26 materiales, estará al aire en el canal TVB de Hong Kong. Sobre esta venta, Zapolskyi agregó: “Nos unimos con nuestros socios de diferentes regiones y encontramos una sólida amistad desde su parte. Uno de ellos es Silver Wolf International (Singapur). La cooperación de nuestros amigos nos permitió alcanzar este acuerdo y estamos seguros que habrá muchos más por llegar”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?