Contenidos 22.06.2017 > Mundo

MK-Distribution se une a Da Vinci Learning y Beity TV

La distribuidora ucraniana cerró acuerdos por ‘Infotoy’, ‘Lunch Box’ y 'Arsenal', para su emisión en la región MENA y el sur de Asia.

MK Media Group vendió los derechos de tres de sus exclusivos programas, de los cuales dos fueron producidos por MeetMinds Studio, propiedad del Grupo.

El acuerdo por la emisión en televisión abierta fue firmado con Da Vinci Learning y Beity TV. Por lo tanto, en un futuro cerca, la audiencia en la región MENA y sur de Asia podrá disfrutar del contenido ucraniano para televisión.

Da Vinci Learning adquirió los derechos de ‘Infotoy’ (26x7’) para su audiencia en Sri Lanka. ‘Infotoy’ es un documental de edutainment (educación-entretenimiento) para niños mayores de 14 años que cuenta la historia de los juguetes, desde cómo y cuándo hasta quiénes fueron los creadores.

Por su parte, Beity TV eligió ‘Lunch Bow’ (100x12’), un show culinario para cualquier cocinero curioso con simples y claras ideas sobre cómo hacer una comida colorida y sabrosa.

Además, ‘Arsenal’ (52x13’) fue comisionada por una compañía jordana para su emisión en televisión abierta y paga. Este ciclo de documentales educativos cuenta la historia de las armas. Cada episodio dedicado a un tipo de arma, muestra el mecanismo de trabajo, describe el principio de uso y demuestra su funcionamiento.

MK Media Group es una compañía multinivel con un modelo de negocios e ingresos diversificado provenientes de la producción de contenido de video (MeetMinds Studio) y distribución (MK-Distribution), consultoría de negocios de medios y edición de medios analíticos (Media Owl), además de soporte técnico en publicidad de producción (Product Service).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?