Contenidos 10.08.2017 > Mundo

MK Distribution continúa expandiendo su presencia global

La compañía ucraniana cerró un acuerdo con Romanian Television por las producciones ‘Infotoy’ (26x7’) y ‘Paintings of the World’ (30x3’).

MK Distribution (parte de MK Media Group) anunció la expansión territorial de sus producciones. La distribuidora ucraniana cerró un nuevo acuerdo con Romanian Television, cuya audiencia podrá ver en pantalla dos nuevos programas educativos.

Durante agosto, la compañía cedió los derechos exclusivos de transmisión televisiva de ‘Paintings of the World’ (30x3’) e ‘Infotoy’ (26x7’).

La primera temporada de ‘Paintings of the World’ muestra galerías de arte, sin necesidad de que la audiencia deje el hogar. El programa muestra como la obra de los diversos artistas se convierten en herencias históricas para los países y en un gran valor cultural para el mundo. El aprender al menos las principales características de este mundo de artistas, el espectador se enriquecerá espiritual e intelectualmente.

Por su parte, ‘Infotoy’ (26x7’) es un documental de edutainment (educación-entretenimiento) para niños mayores de 14 años que cuenta la historia de los juguetes, desde cómo y cuándo hasta quiénes fueron los creadores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?