Contenidos 12.04.2018 > Mundo

MIPTV2018: Snap invierte en películas latinas de alta calidad

Ariel Tobi, CEO, explica que con todos los nuevos modelos de negocios, este 2018 será uno de los años más importantes para la compañía.

¿Cómo comenzó el año para Snap?
Comenzamos el año restableciendo nuestro contenido y llevamos nuestro catálogo a un nivel superior, agregando nuevos géneros y películas con increíbles elenco. Un ejemplo de esto es 'Si vieras su corazón'; la última película de Gael García Bernal y "The Wedding Guest", una comedia romántica dirigida por Cobie Smulders y Justin Long. Ambas películas son tan bien recibidas por nuestros clientes, ya que ahora pueden llegar a la pantalla pequeña a través de Snap.
 
¿Cuáles son los títulos que complementan la oferta de Snap?
Snap también tiene dos títulos producidos por Cinelatino y que estamos distribuyendo este año: 'El Desconocido' es una serie de 5 episodios que describe la historia de El Cholo Adrián, brazo derecho de El Chapo Guzmán; y 'Expedientes Criminales', una serie de 12 episodios que describe los doce casos más relevantes de narcotraficantes en América Central, específicamente en Honduras.
 
¿Cuáles son los principales ejes en los que Snap trabajará este año?
Seguimos creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes el mejor contenido para sus pantallas. Es por eso que ahora estamos en el desarrollo de historias con personas conocidas de la industria cinematográfica de Argentina y América Latina. Se trata de coproducciones con un amplio público en el mercado latino gracias a la calidad de la producción y a los actores conocidos que formarán parte de estos proyectos. También estamos apostando por el crecimiento de nuestra propuesta de contenido y agregando nuevas unidades de negocios. Sin dudas, el año 2018 será un año de crecimiento y expansión para Snap.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?