Contenidos 11.04.2018 > Mundo

MIPTV2018: Pol-ka apuesta al contenido teen

Manuel Marti, Director de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka Producciones, asegura que el éxito local de ‘Simona’ puede replicarse fácilmente en el resto del mundo, al ofrecer una posibilidad de negocio 360°.

¿Cuáles son los principales títulos de Pol-ka en este MIPTV?

Lo más importante ahora es el lanzamiento internacional de ‘Simona’, que localmente representó una apuesta muy fuerte por parte de Pol-ka y El Trece al poner una serie teen en un horario de primetime. Es una apuesta que afortunadamente salió muy bien por los números de rating que está teniendo, y es por eso que estamos planificando muchos shows en vivo en Buenos Aires para los próximos meses. En redes sociales también cautivó una gran audiencia ya que los 55 episodios que actualmente están disponibles, tienen entre un millón y 2 millones de reproducciones cada uno en YouTube.

¿En qué proyectos se encuentra trabajando actualmente la compañía?

Otra de nuestras grandes apuestas, aún sin emisión local, es un programa nuevo que forma parte de un acuerdo con Flow (plataforma de Cablevisión) y Turner, de 20 series durante 10 años. Representando la tercer producción dentro del acuerdo, tendrá un gran elenco con prestigiosos actores reconocidos tanto localmente como en el resto del mundo, como es el caso de Rodrigo de la Serna (‘Call me Francesco’), Darío Grandinetti y Leticia Brédice.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?