Contenidos 28.03.2018 > Mundo

MIPTV: Red Arrow presenta su portfolio humorístico

Entre los nuevos títulos scripted y formatos, la distribuidora internacional estará ofreciendo en Cannes, ‘Lice Mother’, ‘Man’s First Friend’ y ‘Code to Love’.

Red Arrow Studios Internacional acaba de dar a conocer el portfolio con el cual buscará romper récords de ventas en el próximo MIPTV. Del 9 al 12 de abril, en el Palais des Festivals de Cannes, Francia, la distribuidora estará presentando nuevos títulos, desde scripted, a formatos y factuales, de grandes creadores multipremiados.

La nueva comedia ‘Squinters’ (6x30’) es uno de los principales títulos para esta edición del mercado internacional. Producida por Jungle Entertainment para ABC Australia, en asociación con Screen Australia y Create NSW, la serie está protagonizada por Jacki Weaver.

Otro de los títulos a presentar en MIPTV es ‘Lice Mother’ (10x30’), la serie que tuvo el rating más alto en Holanda. Esta comedia es de BING Film & TV para AvroTros/NPO3. Con audiencia de más de 5.2 millones de espectadores y un 40% de market share, la producción ya fue re-comisionada para una segunda temporada.

Falco’ (15x60’), producida por Dynamo y Spiral International para Amazon en LATAM, está basada en el formato scripted multi-premiado ‘The Last Cop’; mientras que ‘Sense of Tumour’ (8x60’) es una miniserie producida por Sylvester y VRT para EEN/VRT (Bélgica), sobre cómo la experiencia cercana a la muerte puede enseñar a cómo vivir. A su vez, la reconocida serie ‘Bosch’ (40x60’) vuelve para su cuarta temporada, producida por Fabrik Entertainment para Amazon Studios, y protagonizada por Titus Welliver.

Por el lado del factual, Red Arrow está lanzando el nuevo documental en 4K, ‘Man’s First Friend’ (1x120’ / 2x60’). Combinando historia natural, ciencia y antropología, la producción explora la relación entre los seres humanos y los perros, y cómo las dos especies co-evolucionaron juntas. ‘Man’s First Friend’ tiene a Fred Fougea como showrunner, y fue producida por Boreales.

‘For the love of Spock’ (1x120’) es un documental sobre el personaje icónico de ‘Star Trek’, y el actor que lo interpretó durante más de 50 años: Leonard Nimoy. Por otro lado, ‘Beat N Path’ (1x70’/ 3x30’), producida por Studio SV, sigue a la estrella internacional de hip-hop Lupe Fiasco mientras viaja por China explorando su pasión por las artes marciales. Por último, ‘The Pitch’ (6x30’) es una mirada sobre el mundo del fútbol inglés y sus leales fanáticos, producida por Tastemade Media para Audience Network (Estados Unidos).

En cuanto al catálogo de formatos para MIPTV, Red Arrow seleccionó ‘Code to Love’, el reality que usa el poder del big-data para descifrar el código del amor. Producida por Drive Studios para DR3 (Dinamarca), las parejas más felices de la Nación son analizadas, para entender qué es lo que hace felices a sus relaciones. Luego, utilizando la información, y con la ayuda de una computadora de tecnología avanzada, el show construye el ‘código de amor’, un algoritmo único que puede ser aplicado para unir a los solteros.

Complementando esta oferta se encuentra ‘State of Hate’ de Snowman Productions para Kanal 5 (Dinamarca). El show busca terminar con las rivalidades entre grupos de personas divididas por el odio, a través de una serie de intensos desafíos. A su vez, el formato de reality ‘Buying Blind’, creado por Kinetic Content y producido por Snowman Productions para TV3 (Dinamarca), muestra a una familia que no puede decidir qué casa comprar y ponen los ahorros de su vida en manos de expertos para que les adquieran una, incluso sin haberla visto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?