Contenidos 05.04.2018 > Mundo

MIPTV: Inter Medya presenta su nuevo formato de entretenimiento

'The Perfect Couple' es el último proyecto de DMomento Producciones de Colombia, que será distribuido globalmente por la compañía turca.

Inter Medya firmó un acuerdo de distribución con DMomento Producciones de Colombia por su último formato de entretenimiento ‘The Perfect Couple’. Inter Medya no solo distribuirá el título en el mercado internacional, sino que también se convierte en el aliado de producción en cualquier territorio donde el show se vaya a realizar.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, explicó: “estamos felices de estar trabajando con DMomento Producciones en ‘The Perfect Couple’ y estamos muy entusiasmados de presentarlo en MIPTV. Esperamos poder ver muchas versiones de nuestro formato en los próximos años y esperamos que se convierta en una sensación global”.

Desarrollada en una lujosa casa de playa en el Caribe, ‘The Perfect Couple’ es un show de citas donde los participantes compiten para ganar el limitado número de llaves de habitaciones para evitar dormir afuera. Los participantes perdedores, que se quedan afuera, deben luchar en un duelo eliminatorio para determinar quién se debe volver a casa.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?