Contenidos 05.04.2018 > Mundo

MIPTV: Imira agrega cortos infantiles a su oferta

Las nuevas comedias infantiles se incorporan al portfolio de la compañía española como respuesta a la alta demanda del mercado internacional.

Imira Entertainment, distribuidora internacional de contenidos Premium infantiles para toda la familia, adquiere dos nuevas series de cortos, ‘AstroLOLogy’ de Lemon Sky y ‘Buck & Buddy’ de Lil Critter Workshop, respondiendo a la demanda de frescos y originales.

El creciente interés proviene de las plataformas digitales emergentes y de las telcos, empujando a la producción de contenido para niños que busca satisfacer las necesidades del cliente orientando y adaptando sus productos a la era digital. Este aumento de la demanda también se observa en los espacios televisivos, en la versatilidad de los contenidos de dos a cinco minutos desde el punto de vista de la programación, especialmente en el género de comedia, que funciona en todo tipo de canales.

Paul Robinson, el CEO de Imira comentó: “Desde comienzos de este año hemos estado buscando exhaustivamente comedias innovadoras, frescas y originales sin diálogos que pudieran funcionar en cualquier lugar por su atractivo universal, y tanto la comedia de los signos del zodiaco “AstroLOLogy”, como la alocada comedia de situación “Buck & Buddy” se ajustan perfectamente a estos criterios”.

A presentar en MIPTV, ‘AstroLOLogy’ (288x2’) es una comedia sin diálogos para niños sobre los signos del Zodiaco, que transforma a cada signo en un divertido personaje, dotándole de humanidad con la que cualquiera puede sentirse identificado. No importa cuándo naciste, hay un personaje hecho sólo para ti, con una personalidad llena de verdades sobre tus pensamientos y sentimientos. Cada corto es un sketch en clave de humor basado en un rasgo clave de la personalidad de cada signo, con un mensaje final que explica cómo es cada signo del zodiaco y cómo podemos entenderle mejor.

Por otro lado, ‘Buck & Buddy’ (60x5’) es una comedia alocada de situación sin diálogos para toda la familia. Buck, el escarabajo, y Buddy, el insecto palo, son un par de inusuales aliados, a veces amigos, a veces enemigos, pero siempre buscando sobrevivir en el estercolero en el que habitan utilizando objetos desechados y residuos. La serie ahonda y explora la belleza, la inocencia, sin miedo y con diversión acompañando a los niños en su crecimiento.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?