Contenidos 26.03.2018 > Mundo

MIPTV: DRG reveló su portfolio multi-género

La compañía anunció su nuevo catálogo de programación, representado por más de 200 horas de nuevo contenido, que atraviesa los géneros scripted, factual y formatos, además de dos nuevos dramas disponibles para pre-venta.

DRG anunció su nuevo catálogo de programación, representado por más de 200 horas de nuevo contenido, que atraviesa los géneros scripted, factual y formatos, además de dos nuevos dramas que se presentarán durante MIPTV para pre-venta.

A través de sus sólidas alianzas con productores de todo el mundo, DRG ha representado los principales dramas internacionales de diferentes partes del mundo. Desde Reino Unido, la compañía presenta ‘The Cry’ (4x60’), basada en el bestseller de Helen Fitzgerald y producida por Synchronicity Films para BBC One y ABC Australia; además de ‘Manhunt’ (3x60’), producida por Buffalo Pictures para ITV. A su vez, desde Australia llega ‘Dead Lucky’ (4x60’) de Subtext Pictures, y ‘Underbelly Files: Chopper’ (3x60’ / 2x90’), de Screentime y basada en la verdadera historia de uno de los principales criminales australianos.

Procedente de Escandinavia, la compañía está presentando ‘Melk’ (‘Milk’ – 10x30’); ‘His Name is not William’ (6x30’) y ‘Rekyl’ (‘Recoil’ - 6x30’). Por otro lado, ‘Bizim Hikaye’ (‘Our Story’ 70x60’) representa el primer título turco de la compañía; mientras que ‘Les Innocents’ (6x60’) es la adaptación francesa de ‘Eyewitness’.

Por el lado del factual, DRG estará presentando ‘The FGM Detectives’ (1x60’) y ‘A.I. Future Human’ (3x60’). A su vez, la compañía se aseguró los derechos de distribución de ‘The Dog Rescuers’ (16x60’). ‘Mega Mechanics’ (6x60’) de Wildbear Entertainment y ‘Car Cop Workshop’ (10x60’) completan la lista de nuevos títulos para distribuir.

Por último, los nuevos formatos que se estarán vendiendo en MIPTV son: ‘Family Expedition’, ‘Sound of the Century’, ‘Funny Old World’ y ‘National Identity Crisis’.

Sobre la renovación de la oferta, Elin Thomas, EVP de Ventas de DRG, comentó: “Como distribuidor internacional creemos que es importante ofrecer un diverso portfolio de contenido internacional, y estamos particularmente orgullosos de representar este año a una amplia programación. Junto con nuestro drama en inglés, estamos levantando la bandera de contenido scripted internacional desde hace mucho tiempo, incluso antes de que se volviese popular, por lo que estamos felices de continuar ofreciendo producciones de Escandinavia y Francia, así como también nuestro primer drama turco. DRG ofrece múltiples perspectivas y nuevos talentos internaciones en su creciente catálogo, para poder continuar solucionando las necesidades de los compradores de todo el mundo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?