Contenidos 05.04.2017 > Mundo

MIPTV: ''Creemos que el contenido es primordial''

Janel Downing, VP Ventas para América Latina de all3media International, explica que la compañía está celebrando la producción de dos mil episodios de un show/formato de entretenimiento factual.

¿En qué consiste la participación de all3media International en MIPTV?

Debido a nuestro rápido crecimiento este año, all3media International está teniendo una mayor presencia en el mercado, con una segunda locación y varios eventos para el lanzamiento de nuestros formatos clave. Al mismo tiempo, estamos celebrando la producción de 2000 episodios de nuestro formato/show de entretenimiento factual ‘Four in a Bed’ (‘Be My Guest’), de Studio Lambert, así como también estamos presentando nuestro nuevo catálogo que incluye ‘Common Sense’. También tenemos el nuevo show de Gordon Ramsay, ‘Culinary Genius’, además de muchos otros nuevos títulos.

¿Cómo han evolucionado las operaciones de la compañía?

Hemos comenzado el año con nuestras dos oficinas de ventas regionales en Nueva York y Singapur con sus capacidades operativas al máximo. Estas dos nuevas locaciones nos han permitido una mayor proximidad a los importantes mercados emergentes, y serán clave en el manejo de nuestra estrategia de expansión internacional desde 2017 en adelante. Además de nuestra expansión geográfica, nuestra compañía asociada también ha incrementado la inversión en talento y contenido con la reciente adquisición de la compañía de producción de Jack y Harry Williams, Two Brothers Productions.

¿Cuáles son las características que hacen a ‘Kitchen Nightmares’ un éxito global?

‘Kitchen Nightmares’ es una franquicia que ha experimentado un éxito global tanto como lata o como formato internacional. Internacionalmente hemos encontrado que las audiencias responden a la combinación de formatos prácticos y entretenimiento atrapante. Este show ofrece una fascinante mirada sobre las características del negocio de los restaurantes, revelando los secretos del éxito para llevar adelante un local rentable. all3media tiene una alianza de producción con Gordon Ramsay, por lo que estamos muy entusiasmados de estar trabajando de cerca con este ícono del entretenimiento culinario.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía para los próximos meses?

Nuestra principal prioridad en este punto de expansión es presentarnos ante las audiencias latinas con la mejor programación de all3media International. Incontables shows y formatos de nuestro catálogo ya han sido recibidos con una aclamación internacional, por lo que es una excitante oportunidad de llevarlos a los mercados latinos por primera vez. Además, estamos planeando el comienzo de alianzas estratégicas para facilitar oportunidades de desarrollo y coproducción en la región.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?