Contenidos 23.03.2018 > Mundo

MIPTV: Blue Ant International presenta la primera serie original de la oferta

Además de nuevos títulos premium dentro de los géneros Factual Entertainment, Nature & Wildlife, High Impact Documentaries, la compañía ahora incorpora Scripted & Digital Studios, con Animación Adulta.

Blue Ant International, el brazo distribuidor de contenido premium de Blue Ant Media, continúa expandiendo el alcance de su catálogo con un gran número de contenido original nuevo y programación de terceros, en la previa de MIPTV 2018.

La compañía incorporó más de 450 horas de nueva programación para enriquecer su catálogo, lo cual refleja una mayor inversión en producciones de primer nivel, en las siguientes categorías: Factual Entertainment; Naturaleza y vida silvestre; Documentales de alto impacto; y la recién ampliada oferta de Scripted & Digital Studios, que ahora presenta una nueva serie original scripted, ‘Gary and His Demons’ (8x30 '; HD | 16x11; HD), una serie de animación para adultos de primera calidad.

Solange Attwood, EVP, Blue Ant International, explicó: "Hemos aumentado nuestras inversiones en contenido premium mientras también nos diversificamos en nuevos géneros. Nuestro objetivo es ampliar nuestra oferta para los compradores internacionales de primer nivel que buscan una amplia gama de programación fresca y distinta. Blue Ant International también estará en MIPTV con el foco en la búsqueda activa de nuevas coproducciones con productores de talla mundial y asociaciones internacionales".

Los títulos que se incorporaron a la oferta de Blue Ant International son: ‘The Weather Files’ (8x60'; HD), producido por Blue Ant Media Productions; la 4ta temporada de la serie sobrenatural favorita de los fanáticos, ‘Paranormal Survivor’ (10x60'; HD); y el último spin-off de la franquicia de ‘The Brojects’, ‘Brojects: Built for the Weekend’ (6x30'; HD), que fue coproducido por Discovery Inc. y Cottage Life. ‘Best Cake Wins’ (10x30'; HD) y ‘Lakefront Luxury’ (10x30'; HD) completan la oferta de la categoría.

Blue Ant International también ha lanzado dos títulos premium en su categoría de documentales de alto impacto: ‘La Primera Guerra Mundial: The People's Story’ (3x60'; HD), una serie documental en tres partes encargada por BBC y producida por Testimony Films; y ‘I Am War’ (1x60'; HD), el documental de una hora de Northern Sky Entertainment creado para History Channel.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?