Contenidos 22.03.2018 > Mundo

MIPTV: AMC Studios presentó su oferta repleta de títulos originales

Valerie Cabrera, SVP Distribución de Contenido Global, presenta las principales ficciones y producciones non-scripted que la compañía estará presentando del 9 al 12 de abril en el Palais des Festivals.

Del 9 al 12 de abril, en el Premium Lounge del Palais -1; Aisle D, AMC Studios estará presentando sus principales novedades para el mercado internacional de contenidos. En esta edición, ‘Lodge 49’ encabeza el portfolio, compuesto por scripted y non-scripted.

La primera temporada de ‘Lodge 49’ (10x60’) es un dramedy situado en un Long Beach, California y está centrado en la vida de un ex-surfer que quiere mantener su buena vida, mientras lidia con la muerte de su padre, el colapso de su familia y cualquier semblanza de la vida de clase media idílica que tenía.

Otro dramedy que va a estar exhibiendo AMC Studios es ‘This Close’ (6x30’), creada, escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambos actors sordos. La serie explora la relación entre dos mejores amigos veinteañeros y cómo cada uno maneja sus situaciones y descubren que la amistad se pone a prueba.

Dietland’ (10x60’) es la comedia oscura que sigue a un escritor-fantasma para la editora de una de las principales revistas de moda de Nueva York, mientras lucha con su propia imagen y transita por el complicado camino de la autoaceptación. Al mismo tiempo, todos están pendientes de noticias sobre hombres, acusados de abusos sexuales y agresión, quienes comienzan a desaparecer y enfrentan muertes repentinas y violentas.

Las dos temporadas de ‘Brockmire’ (8x30’) sigue a un reconocido ex-anunciante de la liga de béisbol quien sufrió una notoria descompostura pública luego de descubrir una infidelidad de su mujer. La primera temporada comienza un año después, mientras el hombre trata de recomponer su carrera, reputación y vida amorosa; mientras que la segunda temporada la continúa con la aparición de nuevas oportunidades por parte del protagonista en Nueva Orleans.

‘Stan Against Evil’ (tres temporadas de 8x30’ cada una) es la comedia de terror que sigue aun ex – sheriff de una pequeña ciudad, quien ha sido forzado a retirarse. El sheriff tiene problemas para ceder su autoridad a Evie Barret (Janet Varney), la nueva y resistente sheriff de la ciudad, pero forman una alianza improbable y luchan valientemente contra una plaga de demonios que han estado rondando por la ciudad.

Por el lado de no-ficción, AMC Studios estará presentando: ‘AMC Visionaries: James Cameron’s story of Science Fiction’ (6x60’) ofrece una mirada única sobre el género que se ha convertido en el ícono de la cultura popular. A lo largo de cada episodio, el director y productor explorará las raíces de la ciencia ficción, la mirada futurista; y las principales opiniones de reconocidos protagonistas de la industria como Steven Spielberg, George Lucas,Ridley Scott,Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger yWill Smith, entre otros.

A su vez, ‘AMC Visionaries: Eli Roth’s History of Horror’ (6x60’) navegará por los subgéneros del terror, desde los vampiros hasta fantasmas y slashers, indentificando las películas, shows de televisión, libros y video juegos que definieron, o bien redefinieron el género.

‘The Jonestown Massacree’ (4x60’ – Título en progreso) está basada en el libro best-sellet y coincide con el 40° aniversario de la infame masacre. La serie lleva a cabo una investigación a lo largo de los misterios sin resolver de Jim Jones y la descripción de Jonestown, una colonia utópica que Jones alguna vez imaginó.

‘Ministry of Evil: The twisted cult of Tony Alamo’ (4x60’ – Título en progreso)es la serie documental de SundanceTV que analiza el ascenso y caída de una pareja de evangelistas y líderes de culto: Susan y Tony Alamo. A través de material poco conocido, entrevistas con las víctimas y seguidores de hoy en día, así como también escenas evocativas, la serie devela una historia bizarra que involucra más de cinco décadas.

Por último, las tres temporadas de ‘Ride with Norman Reedus’ (6x60), es una serie documental de viajes sobre el increíble mundo de las motos y brinda una mayor profundidad de conocimiento sobre la vida del actor protagonista de ‘The Walking Dead’ y todos los que lo rodean. Cada semana, los espectadores acompañarán a Reedus mientras viaja con un nuevo compañero y a un nuevo destino, con todo el tiempo del mundo para realizar aventuras fuera de lo planeado.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?