Contenidos 15.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Toonz Media Group concreta joint venture con Pacific Media Group

Las compañías sellaron una alianza de co-producción, licencias y merchandising, además de una sociedad para un canal digital en China.

Toonz Media Group y Pacific Media Group dieron a conocer, en el marco de MIPCOM un nuevo joint venture sobre contenido infantil y familiar basado en los pilares de coproducción, licencias y merchandising, además de la creación de un canal digital para el mercado chino.

Por el lado la producción, las compañías desarrollarán y producirán contenido infantil Premium tanto para los mercados locales como internacionales, así como también explorarán y explotarán en conjunto todas las oportunidades de productos de consumo para el mercado chino. A su vez, como parte de esta alianza, nacerá el canal digital Baby Toonz, creado bajo la marca homónima, y estará dedicado específicamente al mercado chino, a través de diferentes plataformas y emitirá los títulos de Toonz Media Group, entre los que se encuentra la serie preescolar ‘Emmy The Elephant’.

Mr. P Jayakumar, CEO de Toonz Media Group explicó que “China representa el segundo mercado de entretenimiento más grande, y al tener varios negocios concretados allí, nuestra alianza con Pacific Media Group nos permitirá expandirnos aún más, fortaleciendo nuestra presencia y creando oportunidades de mutuo beneficio en el negocio de contenido infantil y familiar que nunca para de crecer”.
A su vez, Grace Hung, co-fundador de Pacific Media Group concluyó: “Estamos muy entusiasmados con ser parte de esta alianza con Toonz. Creemos que este modelo de coproducción resaltará a los increíbles talentos de nuestros socios y entretendrá al mundo con contenido dinámico”.

Cabe destacar que los nuevos IPs desarrollados por esta alianza entre Toonz Media Group y Pacific Media Group serán distribuidos internacionalmente a través de las diferentes alianzas de Toonz Media Group.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?