Contenidos 21.09.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Endemol Shine lleva sus formatos probados globalmente

El equipo de América Latina, liderado por Laurence Drillich, buscará colocar nuevas versiones de ‘Family Food Fight’, ‘The Wall’ y ‘All Together Now’ en diferentes territorios.

Endemol Shine dio a conocer los principales formatos a comercializar durante MIPCOM 2018. ‘Family Food Fight’, lanzado en octubre de 2017 y producido por Endemol Shine Australia, acaba de renovarse para una segunda temporada en Channel 9, mientras que Endemol Shine North America recibió la autorización para producir una versión para ABC. En la serie, diferentes familias enfrentan en desafíos culinarios de gran nivel de presión para ganar la experiencia de sus vidas y el preciado título de ‘La familia experta en la cocina’.

‘The Wall’, lanzada en diciembre de 2016 por NBC, es una competencia tensa y emocionante que requiere las respuestas y los rebotes correctos para poder ganar un increíble premio en efectivo. Es una mezcla entre un concurso de preguntas y respuestas que requiere de suerte y estrategia y se desarrolla en un set interactivo e impactante donde dos compañeros de equipo deben trabajar juntos para enfrentarse a una pared gigantesca. The Wall  es el programa de juegos con mayor índice de audiencia del año en Francia en TF1 y su debut en Telecinco en España alcanzó el primer lugar en la franja horaria con una participación de 17,3%, lo que superó el promedio del horario central en varios grupos demográficos.

Por su parte, ‘Lego Masters’ es el nuevo formato que enfrenta a dos pares de fanáticos de los ladrillos, quienes intentarán impresionar a los jueces con su creatividad, diseño y estilo, impulsados por una pasión sin igual y por las posibilidades que se despliegan al iniciar con el primer ladrillo LEGO. Se observará el ingenio alucinante de los concursantes que ofrecerá entretenimiento para toda la familia con mucha diversión, acción, drama y humor. Tuesday’s Child es la casa productora del formato que se estrenó en el verano de 2017 en Reino Unido, a través de Channel 4.

Por último, ‘All Together Now’ es la competencia de talento de Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, para BBC One que ahora fue aprobada en 8 territorios, entre ellos, Brasil, Francia, Australia y Dinamarca. El concurso de canto se lanzó en el Reino Unido y en Brasil con récords de audiencia, mientras que una segunda serie británica se encuentra en producción en este momento. En cada episodio un conjunto de participantes talentosos se suben al escenario para interpretar un tema frente a Los 100, una audiencia en vivo en el estudio compuesta por fantásticos cantantes con grandes voces y opiniones incluso más fuertes. Si a alguno de Los 100 le gusta lo que escucha, puede ponerse de pie y unirse al concursante y, mientras más personas se unan a la canción, más alto será el puntaje del participante.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?