Contenidos 31.07.2015 > Mundo

MIPCOM tendrá nuevo programa de conferencias

Con el enfoque en OTT y digital, el evento estará dedicado al cambiante ecosistema global de videos y estrategias de distribución a través de todas las plataformas.

Sesiones diarias y keynotes explorarán la transformación digital y los grupos de transmisión tradicionales. Giorgio Stock, presidente de EMEA de Turner Broadcasting System; Amanda Hill, CCO Internacional de A+E Networks; Sharon Tal Yguado, VP ejecutiva de programación con guión y desarrollo original de FOX International Channels, y Ziba Kaboli-Gerbrands, directora de adquisición de contenido de Roku, están entre los ejecutivos que formarán parte de los paneles.

El martes, 6 de octubre, el 'Carraige Deal Forum: Channels Everywhere' ofrecerá un programa de día completo que se enfocará en las estrategias de expansión territorial. El día también incluirá sesiones de reuniones individuales entre las plataformas, servicios OTT y los canales.

Al día siguiente, el 7 de octubre, MIPCOM será el anfitrión del 'OTT and Global TV Channel Strategy Summit', un evento a puerta cerrada enfocado a facilitar la conexión entre operadores de multiservicios, plataformas OTT, canales, servicios streaming y grupo de medios.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?