Contenidos 15.11.2018 > México

MIPCANCUN2018: Telemundo International Studios incrementará la producción de contenidos premium

Ana Paula Valdovinos, VP de Contenidos y Desarrollo, sostiene que la compañía sigue impulsando el formato corto, con el que empezó hace unos meses al estrenar 'El recluso' en su parrilla de programación.

Telemundo International Studios apostó de lleno a este MipCancun, al haber sido parte de los paneles, representada por Ana Paula Valdovinos, VP de Contenidos y Desarrollo, quien dijo en su ponencia que la compañía apostará por desarrollar más contenidos Premium con formatos cortos, sin descuidar el mercado que tienen cimentado y que los ha llevado a liderar la audiencia hispana de EE UU.

“Cerramos 2018 con grandes proyectos, pensando en lo que viene con paso firme, pero logrando hacer cosas diferentes. Con Marcos Santana a la cabeza, seguimos haciendo contenidos interesantes; además de manteniendo y subiendo la calidad de las producciones con series largas o cortas, tratando de ofrecer al público producciones contundentes y diferentes. Las primeras novedades de 2019, arrancan con la producción de nuestra tercera serie Premium. Alterno a esto, mantenemos nuestras horas de contenidos, ya que tenemos la obligación de alimentar el prime time con la calidad que representa a Telemundo. Las series Premium son una bocadada de aire fresco para ver todo tipo de producción en nuestras plataformas. Planeamos hacer de 3 a 4 series de este estilo por año”, comentó Valdovinos.

En cuanto al incremento de las coproducciones, y el momento que vive le negocio, la ejecutiva resaltó: “Estamos abiertos a todo, el negocio ahorita es muy flexible y todos los players están dispuestos a colaborar , participar y coproducir; nosotros no somos la excepción. Lo que buscamos son historias bien escritas y desarrolladas que tengan un potencial, sin importar el género. La competencia está feroz por la múltiple oferta, y eso nos hace a todos los creadores de contenido tener la responsabilidad de crear mejores cosas”, finalizó.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?