Contenidos 10.03.2017 > Mundo

Miguel Varoni, nuevo VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios

El actor y director trabajará en los proyectos de ficción para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

El reconocido actor y director Miguel Varoni es el nuevo VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios. Varoni trabajará en proyectos de ficción para el mercado hispano de EEUU y América latina.

Miguel Varoni continuará siendo además talento exclusivo de Telemundo, y reportará directamente a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y canal Universo.

Varoni será parte en su nueva función, del equipo de desarrollo en Telemundo International Studios, liderado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

“La creatividad, experiencia y versatilidad de Miguel como talento lo han convertido en un elemento valioso de nuestro equipo, y estoy complacido de expandir su rol”, subrayó Luis Silberwasser. “Su experiencia será una fuerte adición a Telemundo Internacional también, mientras nos embarcamos en el desarrollo de contenido de formato corto para los mercados de América latina e hispano de Estados Unidos”.

Varoni ha trabajado en muchas de las producciones más populares de Telemundo, incluyendo la dirección de la primera y segunda temporada de la súper serie Señora Acero y más recientemente, la dirección y el protagónico de la comedia romántica La fan.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?