Contenidos 24.01.2018 > Latinoamérica

Michelle Wasserman se traslada a las oficinas de Endemol Shine Latino en Miami

La VPS de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido desarrollará nuevas funciones, pero seguirá reportando a Laurens Drillich, presidente de la compañía.

Michelle Wasserman, VP Senior de Licencia de Formatos y Desarrollo de Contenido Endemol Shine Latino, se traslada a las oficinas de la compañía en Miami para desarrollar nuevas funciones.

Además de continuar con sus responsabilidades en la región, Wasserman ahora será parte integral de las operaciones de la compañía en Miami con el objetivo de expandir los negocios de Endemol Shine, a través de todos los géneros y plataformas.

La ejecutiva continuará reportando a Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, división que supervisa todas las operaciones en español y portugués a través de Latinoamérica, incluyendo Endemol Shine Boomdog, el recién lanzado estudio que produce contenido original tanto para el mercado hispano de EE UU como para México.

“Durante los últimos seis años, Michelle ha realizado un trabajo fenomenal en la dirección de nuestra distribución de formatos a través de Latinoamérica, expandiendo el alcance de Endemol Shine en la región con algunos de nuestros formatos más exitosos” expresó Drillich.

Por su parte, Wasserman agregó: “Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de colaborar estrechamente con Laurens y con nuestro equipo de Endemol Shine Latino. Soy muy afortunada de poder seguir trabajando con todos mis clientes y con los grandes equipos de producción de Latinoamérica, a la vez que se expanden mis funciones”.

Wasserman, quien trabaja en la compañía desde 2012, ha sido responsable de la distribución de formatos y estrategias de mercadeo y coproducciones para Endemol Shine en Latinoamérica (fuera de Brasil). Además, ha vendido y supervisado el desarrollo de docenas de formatos de Endemol Shine en Latinoamérica.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?