Contenidos 21.01.2013 > Latinoamérica

'Mi Vida en Sayulita', de Venevision International, estrena en Natpe 2013

La serie está centrada en un grupo de estudiantes viviendo libremente en un paraíso tropical durante sus vacaciones de verano.

La distribuidora de la Organización Cisneros, que estará ubicada en Suite 2-3015, también cuenta con una amplia variedad de programación, además de sus exitosas novelas. Venevision International también co-auspiciará el Coctel de Apertura de NATPE, que se realizará el lunes 28 de enero, en el área de la piscina del Fontainebleau Resort.

El mercado internacional NATPE 2013, que tendrá lugar en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach del 28 al 30 de enero, recibirá con beneplácito la serie de reality Mi Vida En Sayulita (20x30’, HD), una historia de adolescentes que disfrutan de sus vacaciones de verano. La serie documenta cómo el espíritu libre del pueblo costero de Sayulita en la península de Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, México, cautiva a estas siete almas jóvenes, alterando para siempre su perspectiva y filosofía de la vida.
 
“Esta serie capta el día a día de estos estudiantes que exploran la vida sin límites entre los encantos del pueblo de Sayulita, donde todo el mundo hace lo que realmente le complace, pero la convivencia no es sin retos, conflictos y romances”, explica César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Esta serie es verdaderamente intrigante al ser testigo del proceso de aprendizaje, crecimiento y madurez que atraviesan estos adolescentes.  Estoy seguro de que Mi Vida En Sayulita será todo un éxito para nuestros clientes, particularmente en los mercados latinoamericanos, donde la audiencia naturalmente se identificará con el elenco y la belleza tropical. Es más, todavía no ha hecho su debut en la televisión, y ya esta serie y estos jóvenes han creado gran revuelo en las redes sociales; su página de Facebook (https://www.facebook.com/MiVidaEnSayulita) ya cuenta con más de 114.000 seguidores”, añadió Díaz.
 
Además de Mi Vida En Sayulita, el equipo de comercialización de Venevision International estará presentando a sus clientes exitosa programación de trayectoria internacional realizada por las productoras de la Organización Cisneros - Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos, y Venevision, el canal líder de Venezuela. También mostrará una diversidad de productos, desde programación educativa y series de acción, comedia y ‘reality’ hasta documentales de destacadas compañías productoras independientes.
 
Encabezando la amplia propuesta de programación de Venevision International, se encuentran cinco telenovelas espectaculares: Rosario, protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, y El Talismán, con los primeros actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz - ambas de Venevision Productions; mientras que las otras tres fueron realizadas en Caracas por Venevision y son Mi Ex Me Tiene Ganas, con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro; Válgame Dios, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo; y la nueva novela de acción Los Secretos de Lucía, protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Lucía Reina y Miguel Gaitán, quienes serán los artistas invitados al Cóctel de Apertura de NATPE, que es co-auspiciado por Venevision International y que tendrá lugar este próximo lunes, 28 de enero, comenzando a las 6:00 PM en el área de la piscina del Fontainebleau Resort.
 
Para NATPE 2013, se esperan más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países. En adición al Sr. Díaz, Venevision International será representada por Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO); Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodríguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; Tony Ojeda, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas. Además, estará presente una delegación de ejecutivos de las empresas de la Organización Cisneros, incluyendo su Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO), Miguel Dvorak, al igual que Juan Carlos Sosa, Vicepresidente de Mercadeo & Desarrollo de Nuevos Negocios, y Victor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales. Venevision International estará ubicada en Suite 2-3015, Piso 30 de la Tresor Tower del Fontainebleau Resort.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?