Contenidos 04.04.2017 > México

'Mi marido tiene familia', nueva apuesta de Televisa

Bajo la producción de Juan Osorio, la telenovela original de 100 capítulos inicia grabaciones el 10 de abril en el estado de Oaxaca.

Dentro de las instalaciones del CEA en Televisa San Ángel, Juan Osorio reunió al elenco que integrará esta nueva producción. La historia que se transmitirá en el prime time de `las estrellas´ en junio próximo, es protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y Juan Vidal, entre otros.

"Con los cambios que enfrenta la televisión abierta, siempre estamos en la búsqueda de nuevas propuestas. Soy afortunado  porque esta historia va a todos los nichos familiares. Es una comedia original de 100 capítulos, que tiene como reto conquistar a la audiencia internacional", comentó el productor Juan Osorio.

Además agregó: "La historia inicia grabaciones el 10 de abril en el estado de Oaxaca. Insertamos un director de fotografía para darle un toque especial a la producción. Estaremos al aire el 5 de junio a las 8 de la noche, para llegar un mes después a EE UU a través de Univision", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?