Contenidos 09.10.2014 > Latinoamérica

´Mi corazón es tuyo´ lidera el rating en México y EE. UU.

El productor Juan Osorio resalta que los personajes comunes con los que se identifica el público, y la agilidad de la historia, son la clave del éxito logrado.

Tras liderar la audiencia en México y en el mercado hispano de los Estados Unidos a través de Univision, el productor Juan Osorio inserta nuevos personajes a la trama de la telenovela de Televisa, destacando la participación especial de la actriz española Ana Obregón, quién además de protagonizar al personaje en la serie española “Ana y los 7”, también es autora del guion de esa historia, en la que se basa “Mi corazón es tuyo”.

"Es un verdadero honor para la producción concretar la participación de la actriz española Ana Obregón, quien visitará nuestro país una semana, integrándose al elenco en varias escenas que pasarán durante las siguientes semanas; esto también lo hacemos para poder llegar con más fuerza a otros territorios como España. Tenemos la gran satisfacción de estar en primer lugar de audiencia en México y en Estados Unidos a través de Univisión, después de 8 semanas de su estreno, esperando se sumen más”, comenta Osorio.

Asimismo, el prductor del melodrama resalta que los personajes comunes con los que se identifica el público, y la agilidad de la historia, son clave para el éxito que ha logrado ´Mi corazón es tuyo´.

“Apostamos por un tipo de seriado diario, la narrativa es muy rápida para que el auditorio tenga una propuesta distinta, eso nos suma mucho porque la trama nunca se cae, ya que hay nuevos conflictos todos los días, con lo que mantienes a la audiencia cautiva”, finalizó Osorio.

Cabe resaltar que la telenovela ya fue vendida a cerca de 50 países, en México llegará a su fin en febrero de 2015, completando 170 capítulos de una hora.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?