Contenidos 24.01.2018 > Mundo

Mediaset Italia pone el foco en los scripted formats

Manuela Caputi, Directora de Ventas Internacionales, asegura que la alianza con Univision colabora a la expansión de la presencia italia en América Latina.

¿Dónde estará el foco de Mediaset Italia en 2018?

Definitivamente, vamos a estar enfocados en la venta de los scripted formats. Tenemos un catálogo muy amplio ya que el mercado en general está mucho más abierto a los scripted formats. Mediaset acaba de cerrar un acuerdo de distribución en Estados Unidos como Univision y a su vez, en este momento, muchos canales también nos contactaron para ver este tipo de contenido.

En el pasado NATPE presentamos productos relacionados con las mafias, que se aproximan a lo que regionalmente se llama narco-novela, además del nuevo drama romántico que acabamos de estrenar y una comedia que tuvo una excelente recepción en Estados Unidos, sobre un grupo de amigos que luego de 50 años deben volver a rendir el examen de fin de escuela.

¿Cómo ha evolucionado la estrategia operativa de Mediaset Italia?

Estamos empezando a trabajar más directamente en el mercado, entrando en contacto directo con los clientes asociados. Esta fue una decisión positiva en nuestra estrategia, ya que estamos en contacto con las verdaderas exigencias del mercado.

A nivel global seguimos operando junto a nuestros clientes más fieles, con quienes vamos a negociar nuestro catálogo; y también estamos abiertos a recibir nuevos contenidos para representar.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?