Contenidos 28.12.2017 > Mundo

Mediaset apuesta al formato de entretenimiento

El 29 de diciembre el canal Telecinco estrenará el talent show 'Little Big Show', versión local del clásico formato estadounidense, 'Little Big Shot'.

Tras lo vivido con el final de ‘La Voz España’, Mediaset sigue apostando con un talent show para su prime time. En este caso, la compañía italiana emitirá, a través de Telecinco, ‘Little Big Show’, la adaptación española del programa estadounidense ‘Little Big Shot’.

De esta manera, ‘Little Big Show’ será producido localmente con colaboración de Warner Bros ITVP España.

El show tiene versiones locales en 21 países, entre los que se encuentran Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Colombia Holanda, Filipinas, Australia, Francia, Brasil, Grecia, China, Vietnam, Ucrania, Indonesia y Tailandia.

El formato original fue creado por Ellen DeGeneres y Steve Harvey, se emitió por NBC en Estados Unidos y es distribuido por Warner Bros. TV Distribution.

La versión estadounidense llegó a 15 millones de espectadores, mientras que la segunda alcanzó a 10.3 millones. Por su parte, la versión mexicana tuvo el nombre de ‘Grandes Pequeños’ en la pantalla de Azteca Trece.

© Newsline Report 2017