Contenidos 19.03.2018 > Mundo

'Maya the Bee' tuvo una gran recepción tras su estreno en Polonia

En la previa de MIPTV, Studio 100 Media cerró un paquete con TVP ABC que incluye a la serie infantil y otros títulos.

Studio 100 Media cerró un gran acuerdo con el broadcaster infantil polaco TVP ABC, por más de 230 medias horas de programación. El acuerdo incluye las primeras dos temporadas de ‘Maya the Bee’ (130x12’) y ‘Heidi’ (65x22’) así como también el muy anticipado show de TV ‘Arthur and the Minimoys’ (26x24’) del visionario creador Luc Besson. La serie CGI está basada en la película internacional ‘Arthur’ y es coproducida por Europacorp Television, Studio 100 Animation, Lagardère Group y Disney Channel Germany, y estará disponible en los próximos meses del año.

‘Maya the Bee’ es una marca muy popular en Polonia, donde la película ‘Maya the Bee, the Honey Games’ tuvo más de 400 mil espectadores. La película fue publicada a comienzos de febrero y alcanzó la tercera posición en el ranking en su fin de semana de estreno en Polonia.

‘Maya the Bee’ continua fortaleciendo su atractivo en muchos países y especialmente en Polonia estamos muy contentos con el desarrollo de la marca. El acuerdo con TVP ABC extenderá la importancia de la performance del segundo producto. ‘Majaland’ no solo atraerá a fanáticos y familias de Polonia, sino también a los de Alemania, incorporando un beneficio a largo plazo para la marca”, sentenció Hans Ulrich Stoef, CEO de Studio 100 Media y m4e.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?