Contenidos 03.10.2014 > Mundo

MassMedia International lanza dos nuevos formatos en MipCom

‘Chinese Spelling Hero’y ‘The Big Five Challenge’ son las mayores apuestas de la compañía para los próximos meses.

Este año, Tyler Massey, ejecutivo de Eyeworks, anunció el lanzamiento de su propia empresa, MassMedia International (MMI). Una vez que la compañía se instaló en Los Ángeles, se dieron a conocer los principales productos que MMI presentará en MIPCOM, con los que piensa apostar para 2015.

MMI representa y distribuye formatos de televisión y series de productores de todo el mundo, así como también realiza sus contenidos propios de televisión entre los que incluye: realities, entretenimiento y documentales. Además, la empresa conecta a partners estratégicos alrededor del globo para facilitar el desarrollo colectivo y la co-producción internacional de IP nuevos y existentes.

MassMedia International va a llevar a MIPCOM un número de formatos frescos de una variedad de productores de América del Norte, Europa, Asia y África.  Inicialmente, presentará Chinese Spelling Hero de 3C Media en China y The Big Five Challenge de Goddunnit Promotions en Zimbabue, emitida por Animal Planet en Reino Unido y EMEA.

Para Tyler Massey, presidente de la compañía “la Industria está acogiendo buenas ideas de mercados grandes y pequeños, y desde MMI estamos comprometidos  a desarrollar territorios que han sido, históricamente, importadores de formatos, en exportadores. Algunos de los conceptos más fuertes están creados en los lugares menos esperados, y estamos felices de trabajar para que aquellos partners tan talentosos puedan traer sus ideas originales al mercado global”.

Chinese Spelling Hero fue la tercera serie más popular en el aire en China en 2013. Consta de siete participantes deben lidiar con la escritura de los personajes chinos. Estos participantes deben contestar correctamente todas las preguntas detrás de los ‘13 Bloques’ para ganar el premio final. Además este show involucra activamente a su audiencia ya que pueden participar desde sus hogares a través de la aplicación del programa para para ganar puntos y una chances de competir en vivo.

En The Big Five Challenge, seis participantes compiten en parejas para fotografiar a los ‘Big Five’ (león, búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo). Grabada en el Hwange National Park, en Zimbabue, África; cada equipo tiene cinco días en los que debe capturar los ‘Big Five’, mediante una fotografía digital para verificar la vista del animal. El ganador será el que tome las mejores fotografías y tenga el mayor número de puntos acumulado.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?