Contenidos 11.01.2018 > Mundo

MarVista Entertainment expande sus operaciones comerciales

Realizó nuevas contrataciones ejecutivas, promociones y crecimiento adicional de la producción para satisfacer la creciente demanda mundial de clientes.

MarVista Entertainment continúa su crecimiento iniciando 2018 con los nombramientos de un nuevo director financiero y director de la distribución global; la expansión de su división de negocios y asuntos legales; y varias promociones clave de gestión ejecutiva.
 
El estudio designó a Darrell Cross como su nuevo director financiero, quien será responsable de supervisar las operaciones financieras y las oportunidades de crecimiento, aprovechando los nuevos modelos comerciales y la gestión del capital. 
 
Jody Cipriano fue nombrada jefa de distribución global y será responsable de liderar ventas y adquisiciones de contenido multiplataforma en todo el mundo.
 
También hizo lo propio con Rod Rodrigo, quien ha sido promovido a vicepresidente de ventas internacionales, con sede en el Reino Unido y dependiendo de Cipriano. Ambos reportarán directamente al CEO de la compañía, Fernando Szew.
 
En negocios y asuntos legales, Kenny Christmas fue promovido a vicepresidente ejecutivo de negocios y asuntos legales. En su nuevo rol continuará supervisando la negociación y configuración de transacciones comerciales en las áreas de desarrollo, producción, finanzas y distribución de televisión y cine. Christmas continuará reportando a Szew. 
 
Por otra parte, la ex ejecutiva de Fox Television, Janet Savage, se une a la compañía como vicepresidenta sénior de asuntos comerciales y egales, reportando a llegando a Christmas.
 
"Nuestro enfoque es satisfacer a las demandas de nuestros clientes y socios al continuar proporcionando contenido constante de alta calidad. Damos la bienvenida a Darrell, Jody y Janet y esperamos continuar trabajando con Kenny y Rod, todos los cuales son activos increíbles para nuestra operación. Este año promete ser otro gran año de crecimiento para MarVista, y estoy orgulloso del talentoso equipo que estamos implementando para impulsar nuestra próxima fase de crecimiento", concluyó Szew.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?