Contenidos 21.11.2016 > Argentina

Manada de Dos lanza al mercado 'Si solo si'

Sebastián Suárez, Director General de la productora argentina da a conocer su última serie, que será estrenada en Uruguay y Bolivia, tras su éxito en Argentina.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Manada de Dos?

‘Si solo sí’ es nuestra primera serie con actores con y sin discapacidad que se estrenó en 2016 en TV Pública Argentina. Con gran recepción en audiencia también tuvo una gran presencia en las redes sociales. La serie fue vendida a la Televisión Nacional de Uruguay y a ATB de Bolivia; donde va a ser estrenada en 2017.

¿Por qué apuesta en este tipo de contenido?

Estoy convencido de que debemos generar productos accesibles. Hace diez años que trabajo en productos relacionados a la inclusión, y así que una vez que tuve la historia, escribí un guion, armé el elenco con los chicos del taller de teatro integrado y salí con a filmar. En ese camino que se iniciaba me fui cruzando con muchas personas, gente que nos felicitaba, que se sorprendía, gente que nos apoyaba y otras que nos desalentaba, me han llegado a decir que perdía el tiempo, que nunca iba lograr nada con las personas con discapacidad pero también me han alentado. Nada fue fácil, recién un año y medio después pude empezar a retocar los libros, a armar este gran elenco y a grabar.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?