Contenidos 20.07.2017 > Mundo

m4e y YouTube expanden su colaboración

La compañía alemana tendrá más de cinco mil videos disponibles en la plataforma de contenido online.

La compañía de medios alemana, m4e AG, ha cooperado de manera intensiva con la plataforma de videos Youtube, durante varios años. Más de cinco mil videos de la librería de m4e ya están disponibles en la plataforma, y han generado más de 500 millones de visualizaciones, permitiendo a m4e y YouTube explotar el potencial de los ingresos.

Ahora, ambas compañías expandirán su estratégica cooperación. El tema principal en esta alianza en la digitalización del contenido de m4e para preservar el atractivo de programas infantiles anteriores, así como también ‘The Beginners Bible’ además de incrementar los ingresos con contenido de m4e.

El mercado digital subyace en un crecimiento sustancial global, dirigido por un incremento en la variedad del contenido. m4e espera nuevos potenciales de ingresos, particularmente en el área de AVOD (video on demand basado en anuncios, por siglas en inglés), el modelo de negocios financiado a través de publicidad que ofrece el servicio de YouTube. En la plataforma, nuevas propiedades de m4e también servirán como herramientas de marketing para promover el contenido de su extensa librería de más de 2300 episodios de entretenimiento infantil y familiar.

Con esta profunda sociedad, m4e no solo promocionará y explotará su catálogo completo, sino también lo preservará en su forma digital. Como un canal central de YouTube, m4e ha creado su nueva plataforma 'made 4 kids TV’, donde los canales de YouTube de varios programas están reunidos y desde donde se brinda un amplio rango de contenido.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?