Contenidos 08.05.2013 > Mundo

Los formatos de Armoza estarán en L.A. Screenings

La compañía israelí se prepara para desembarcar en ese show con sus mejores contenidos.

Entre los programas más atractivos e inusuales, se destacan The Gran Plan, Catch y Special Delivery. El primero, comprado en más de 20 territorios -incluyendo 6 de los principales broadcasters de Europa- incluye a la "próxima generación de coaches": un trío de abuelas. Juntas, y con 270 años combinados de experiencia de la vida real, ayudarán a los jóvenes a superar sus problemas. Este show trata de la brecha generacional de una manera divertida y conmovedora, y ofrece risas y emoción. Además, muestra que no hay nada como la experiencia cuando se quiere vivir bien la vida.

En cuanto a Catch, otro éxito de MIPTV vendido en muchos países, entre ellos, España, Italia, Francia y Canadá, presenta un nuevo tipo de juego de trivia y batalla cara a cara, donde los concursantes no responden, sino capturan las respuestas. Catch cuenta con ungran e innovador piso de pantalla táctil digital que reacciona a los pasos de los concursantes y permite una fresca combinación de desafíos físicos y trivia.
 
Según Ana Paula Szewkies, ejecutiva de Ventas pata Latinoamérica de Armoza Formats: “Estoy muy contenta de poder traer Special Delivery, un game show de ‘emboscada’ con una orden por pizza que es entregada de manera muy especial: ¡un magnífico game show que se envía directamente a su puerta! El ciclo ha conseguido acuerdos multiterritoriales y fue seleccionado en la conferencia de formatos ‘Fresh TV’, organizada por The Wit”.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?