Contenidos 30.05.2013 > Mundo

Los coaches de 'La Voz Kids', de Telemundo, apuestan a formar los mejores equipos

Este próximo domingo 2 de junio a las 8pm/7c, los coaches miden cada uno de sus pasos para ganar las voces que les faltan a sus equipos. #TeamRubio ya tiene 13 concursantes, #TeamRoyce tiene 11 y #TeamTapia tiene 12 de un máximo de 18.

En La Voz Kids, el formato de Telemundo, una vez conformados los equipos durante las Audiciones a Ciegas, tendrán que enfrentarse en la Ronda de Batallas con la ayuda estratégica de los famosos mentores musicales Luis Fonsi, Frankie J. y Olga Tañón.

El formato innovador de La Voz Kids se presenta en tres etapas de competencia: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de Batallas y, por último, los Shows en Vivo. Durante las Audiciones a Ciegas, la decisión de los coaches musicales está basada solamente en la voz. Los coaches están de espaldas y escuchan cantar a los niños, pero no los pueden ver. Si un coach se impresiona por la voz de uno de los participantes, presiona el botón para seleccionar al concursante para su equipo. En ese momento, la silla del coach gira para que pueda ver al participante que ha elegido. Si más de un coach presiona su botón, el poder de elegir cambia al participante para seleccionar al coach con quien quiere trabajar. Si ningún coach presiona su botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la “Batalla”. Los coaches se dedicarán al desarrollo de sus participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante la Ronda de Batallas, los coaches identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros. Los televidentes y los coaches decidirán quiénes seguirán en la competencia. Al final, uno será el ganador de La Voz Kids y recibirá un contrato de grabación y premio en dinero para apoyar su educación.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?