Contenidos 12.08.2013 > Argentina

Lo nuevo de El Trece para el año 2014

La comedia 'Mis amigos de siempre' y la ficción 'Guapas' reemplazarán en el prime time a 'Solamente vos' y 'Farsantes'.

El canal argentino busca renovar su pantalla para la temporada que viene con el fin de retomar el liderazgo global en los ratings, que últimamente perdió.

Por eso, ya está diseñando nuevas ideas que verán la luz en 2014. Por un lado, Mis amigos de siempre reunirá a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez con Juana Viale, Agustina Cherri, Calu Rivero y Manuela Pal. También estarán Osvaldo Laport y Soledad Silveyra.

Un club de fútbol de barrio será el escenario para la trama escrita por Jorge Maestro y Claudio Lacelli, en la que habrá amoríos jóvenes y adultos. El Trece espera un rating no menor al que tiene Solamente vos, que promedia los 19 puntos. En septiembre, comenzarán las grabaciones de este ciclo que irá a las 21:30 horas.

Por su parte, el otro producto a destacar es Guapas, un proyecto que busca reunir a cinco actrices populares argentinas en una ficción que ahonda en las vivencias de mujeres de entre 30 y 40 años. Julieta Díaz, Carla Peterson, Isabel Macedo, Érica Rivas y Araceli González protagonizarán el programa. El inicio de las grabaciones será entre febrero y marzo de 2014.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?