Contenidos 18.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: FlixLatino estrena 'La Historia de los Mundiales'

En la víspera de la Copa Mundial de Fútbol, el servicio de entretenimiento online de Somos Next presenta una serie con los eventos más impactantes de todas las ediciones de la competición.

FlixLatino anunció, durante los LA Screenings, el estreno de ‘La historia de los Mundiales’. El servicio de entretenimiento online (SVOD app y canal lineal), propiedad de SOMOS Next, emitirá los 50 episodios de esta serie que narra los eventos más impactantes del torneo deportivo más popular del planeta.

‘La Historia de Los Mundiales’ permite a la audiencia revivir cada gol, cada pase, cada jugada del mejor futbol del mundo en la fiesta de cada 4 años, contenidos muy atractivos por la cercanía del Mundial de Futbol en Rusia. La serie presenta a los fanáticos, los goleadores, a los armadores de juego y los delanteros, además de episodios especiales que muestran en detalle los mejores goles, mejores equipos, los proclamados héroes de los mundiales, la historia del fútbol y los árbitros de los mundiales, así como resúmenes y detalles de cada copa del mundo.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next declaró: “La empresa trabaja para que los hispanos obtengan el mejor contenido disponible. Nuestro servicio FlixLatino, que ofrece más de 250 películas, documentales y series producidas originalmente en español y de la mejor calidad, se enorgullece de presentar ‘La historia de los Mundiales’, con un deporte que apela al público de habla hispana de manera especial. Este es ejemplo de un contenido excelente y al tiempo correcto que se le ofrece al público Latino, reflejando el compromiso de la empresa de ofrecer entretenimiento relevante y de comprobado atractivo”.

FlixLatino es un servicio por internet (OTT) que entrega sus contenidos bajo suscripción linealmente o por demanda (SVOD).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?