Contenidos 21.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: Disney Media Distribution apuesta a la renovación de sus clásicos

Durante el domingo 20, la compañía también presentó nuevas producciones de ABC Studios, como es el caso de 'The Fix', 'Grand Hotel' y 'The kids are alright'.

Disney Media Distribution afirma su compromiso en cuanto al entretenimiento de calidad y por ello llevó a cabo su nuevo lineup con miras a la temporada televisiva 2018-2019. El portfolio incluye las series de ABC Studios ‘The Fix’, ‘Grand Hotel’, ‘The Kids are alright’, además de ‘Besties’, de Freeform.

Janice Marinelli, presidenta de venta de contenido global, Walt Disney Direct-To-Consumer e Internacional, lideró la presentación ante 1000 compradores internacionales de televisión quienes pudieron ver adelantos de toda la programación de ABC Studios y Freeform. Junto a Marinelli, también presentaron parte del portfolio Cathleen Taff, EVP, Theatrical Distribution, Franchise Management and Business & Audience Insights, de Walt Disney Studios y Patrick Moran, presidente de ABC Studios.

“Juntos estamos todos iniciando un futuro en constante cambio, pero en Disney nuestra visión centran permanece siendo la misma: asegurarnos que el mejor contenido multiplataforma en el mundo es distribuido a todas las audiencias del mundo. En un momento en el que los espectadores tiene un incremento de opciones, son las fuertes y confiables marcas, además del storytelling de alta calidad los que romperán consistentemente el estándar del mercado”, explicó Marinelli.

Otras series destacadas durante el evento fueron ‘Take Two’, el drama australiano ‘Harrow’, ‘Little Fires Everywhere’, y ‘Godfather of Harlem’.

Todas estas novedades se unen a los relanzamientos de ‘Roseanne’, ‘American Housewife’, de ABC Studios, ‘black-ish’, ‘Criminal Minds’, ‘For the People’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘How to Get Away with Murder’, ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Station 19’, ‘Siren’ de Freeform, así como también ‘Marvel’s Runaways’, ‘Marvel’s Cloak and Dagger’ y ‘grown-ish’ de Freeform y ABC Signature Studios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?