Contenidos 08.01.2013 > Argentina

Las tardes de Telefe se tiñen de 'Historias de Corazón'

Tras el éxito del ciclo de películas emitidas en el verano de 2012, ahora, el canal decidió lanzar una serie de unitarios, desde hoy a las 16:45 horas.

Este martes 8, Telefe presenta el primer unitario de Historias de Corazón. Virginia Lago, junto con un destacado elenco, protagonizarán historias únicas, para emocionarse y reflexionar. Serán grandes actores que vivirán situaciones en las que será fácil reconocerse y conmoverse.

En esta primera emisión, “Tarjetas Personales”, dos hermanas de crianza, pero no de sangre, se reencuentran después de varios años, luego de la muerte del padre. Saldrán a la luz todos los dolores, los rencores que durante años se taparon y una verdad que lo cambia todo. A partir de un puñado de “tarjetas personales” dejadas por su padre antes de morir, Pilar (Emilia Mazer), la hija adoptada, hará un camino de búsqueda y en el mismo se enfrentará a una verdad reveladora.

Por su parte Laura (Carolina Papaleo), la hija biológica, ha crecido con todo el resentimiento de sentirse la no elegida, con toda la envidia hacia esa hermana a la que cree perfecta. Pero en este encuentro se enfrentará a una verdad que desmoronará todos sus pensamientos. 
El dolor y el amor entre dos hermanas, una en apariencia exitosa, la otra visiblemente frustrada, se mezcla con la pasión por dos hombres que las aman, y a los que, por distintas razones, les será difícil acercarse a ellas.

Según Virginia Lago, ex conductora del ciclo de cine y ahora también protagonista: "Principalmente, estos unitarios están orientados al producto final. Tener los mejores libros, los mejores actores y poder trabajar con lo mejor de uno para que la gente lo sienta y nos puedan acompañar en estas historias. No hay nada más lindo que te cuenten historias, creo que la ficción está para eso, llegar a las personas de la forma más agradable y cálida".

Habrá en Historias de Corazón momentos dramáticos que hablan de la dificultad de los vínculos, pero que enseñan que aún en la peor de las circunstancias la vida siempre da otra oportunidad. Este capítulo contará con las actuaciones de Carolina Papaleo, Emilia Mazer, Alejo García Pintos, Horacio Roca, Susana Ortiz y la aparición especial de Norma Pons. La autora es María de las Mercedes Hernando.

© Newsline Report 2013 

¿Te gustó esta nota?