Contenidos 23.08.2016 > Mundo

Las series de GRB tendrán emisión en Europa, LATAM y Canadá

La compañía aseguró nuevos acuerdos internacionales para su producción médica de la vida real ‘Untold Stories of the E.R.’ y el show supernatural ‘Angels Among Us’.

Discovery Latin America adquirió cuatro temporadas de 'Untold Stories of the E.R.', así como nuevos especiales. Discovery en Español también adquirió los especiales, junto con dos temporadas más del show para su audiencia en el mercado hispano de Estados Unidos. Mientras, Discovery Europe, adquirió la décima temporada para Polonia.

Canal Vie de Bell Media adquirió las temporadas siete y ocho de 'Untold Stories of the E.R.' y 'Angels Among Us'.

'Untold Stories of the E.R.', el cual es transmitido en más de 126 países, da una mirada a los doctores reales y casos verdaderos que cambiaron sus vidas. En 'Angels Among Us', la conductora Elisabeth Hasselbeck muestra a gente común y corriente que cree haber sido salvada de diferentes tragedias a través de encuentros angelicales.

'Untold Stories of the E.R.' comprueba que el drama de la vida real es aún más cautivador que la ficción y GRB está complacido de continuar compartiendo nuestra producción insignia alrededor del mundo”, dijo Michael Lolato, VP sénior de distribución internacional en GRB Entertainment. “Canal Vie también adquirió el misterioso 'Angels Among Us', contando historias increíbles de gente que sobrevivió a encuentros cercanos a la muerte. Ambas series exploran preguntas que resultan en situaciones de vida y muerte”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?