Contenidos 27.06.2016 > Mundo

Las señales de Armenia apuestan a telenovelas de Globo

'Verdades Secretas', 'Reglas del Juego', 'Boogie Oogie: El Baile de la Vida' y 'Partes de Mí' se emitirán por los canales Armenia TV y Public TV.

Dos de los principales canales de Armenia acaban de comprar las licencias de las producciones ‘Verdades Secretas’, ‘Reglas del Juego’, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ y ‘Partes de Mí’. Llenas de secretos y traiciones, ‘Verdades Secretas’ y ‘Reglas del Juego’ se convierten en la nueva apuesta de Armenia TV y tienen previsto estrenar durante los meses de junio y septiembre en el primetime del canal. Por su parte, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ y ‘Partes de Mí’ se emitirán en el período de la tarde por Public TV, los meses de julio y septiembre. Además de ser transmitidas en Armenia, los dos canales también salen al aire en los Estados Unidos, dirigidos a la comunidad armenia en el país. Las cuatro producciones son parte de lo más destacado de Globo para Natpe Budapest 2016.

Considerado el mayor canal abierto en el país, Armenia TV ya ha emitido producciones como ‘La Sombra de Helena’, ‘La Guerrera’ y ‘Avenida Brasil’, éxitos del primetime de Globo que, con historias intensas y dinámicas, conquistaron al público del país. Ahora, el canal apostó a ‘Verdades Secretas’, una telenovela que explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, usando el escenario de la moda como telón de fondo. En la historia, Arlette es una adolescente que sueña con la vida de modelo, pero que se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India - Una historia de amor’), un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha sólo para acercarse a ella. Durante su emisión en Brasil, ‘Verdades Secretas’ llegó a alcanzar el 49% de participación.

‘Reglas del Juego’, otro título elegido por Armenia TV, trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal. La telenovela tiene como protagonista a Romero Rómulo (Alexandre Nero, ‘Imperio’), un expolítico de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal. Siempre transitando entre el bien y el mal, Romero se involucra con la humilde Toria (Vanessa Giácomo, ‘Imperio’) y con la ambiciosa Atenea (Giovana Antonelli, ‘La Guerrera’), que se enamora de Romero y es capaz de todo para defender a su amado.

Por su parte, Public TV, socio de Globo desde 2013, invierte en producciones más ligeras que emocionan a los telespectadores. ‘La Vida Sigue’ y ‘Preciosa Perla’, ganadora del Emmy Internacional 2014, se encuentran en la lista de telenovelas que ya salieron al aire en el canal, que ahora apuesta a los nuevos éxitos ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ y ‘Partes de Mí’.

Envuelta en los hits de la “era de la música disco”, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ transcurre en Rio de Janeiro de los años 70 y retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (Isis Valverde, ‘Avenida Brasil’) y la rica y malcriada Victoria (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Las dos se conocen debido a un trágico accidente y comienzan a disputar el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente, cuando fueron intercambiadas en la maternidad, un secreto que promete cambiar la vida de todos los involucrados en esta gran historia. Con una historia de amor clásica ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ tuvo un gran éxito en Brasil, donde llegó a 17 millones de telespectadores.

‘Partes de Mí’ cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner, ‘Preciosa Perla’), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y descubre que tiene siete hijos. Entonces, comienza su búsqueda para ganarse el respeto y el afecto de sus hijos y además para reconquistar a su gran amor. La telenovela está escrita por Lícia Manzo, autora de 'La Vida Sigue' que actualmente está en al aire en Costa Rica. Durante su emisión en Brasil, la sensible historia de ‘Partes de Mí’ conquistó al público y obtuvo 41% de participación en Access Prime Time, llegando a casi 20 millones de telespectadores (fuente: Ibope).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?