Contenidos 11.09.2014 > Colombia

‘Las Santísimas’ de RCN arribó al mercado europeo

La producción colombiana, que ya fue vendida en doce países, se estrenó en Bulgaria a través de la pantalla de BNT (Bulgarian National Television).

"Las Santísimas", producidas por Canal RCN, cuenta con 121 capítulos de duración y es protagonizada por cinco de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana: Kathy Sáenz, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Carolina Cuervo, Jacqueline Arenal y Majida Issa.

Dirigida por Juan Carlos Vásquez y Gloria Parra, los libretos de Luis Felipe Salamanca, Sandra Liliana Montato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda, la novela cuenta la historia de Helena y de su grupo de amigas íntimas: Ana, Candelaria, Irene y Francisca; cinco mujeres cercanas a los cuarenta años que tienen experiencias de vida muy diversas, pero en común, la búsqueda de sí mismas y de la tan anhelada  felicidad, especialmente para Helena, luego de enfrentar la muerte de Carlos, su esposo.

Este universo femenino lo complementa Carmen, una mujer humilde y luchadora, que tendrá que enfrentar un mundo hostil para sacar adelante a su hijo.

"Las Santísimas" ya ha sido vendida en países como México, Ecuador, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Perú y Paraguay.  

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?