Contenidos 04.07.2014 > Argentina

Lanzamiento de UN3

Presentaron la nueva señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la que participaron Martín Piroyansky, Agustina Cherri, Gastón Pauls y Clemente Cancela, entre otros.

UN3 nace a raíz del desafío de generar un espacio único y original, de esta manera abre las puertas a la experimentación de nuevos géneros y formatos con la participación de figuras consagradas y nuevas promesas, que aportan frescura y creatividad a una pantalla nueva.  

Con espíritu rupturista e innovador, UN3, se suma a la idea de que existen varias formas de hacer y de ver televisión.  Se propone como el resultado y el reflejo de esa mezcla de perspectivas y de la fusión de múltiples miradas, y por eso interpela desde una imagen circular que se llena de diferentes sentidos según la ocasión. Junto a esa imagen y con esa misma idea, UN3 propone también un concepto potente: “Tu mirada no está sola”.

Se trata de un canal de televisión joven, ecléctico, novedoso y de lenguaje moderno. Convoca a artistas y profesionales del sector audiovisual para generar contenidos originales y creativos. A través de su pantalla, ofrece una grilla plural donde conviven artistas consagrados y  nuevas figuras, además de productores jóvenes que ven en ella la forma de concretar su búsqueda experimental o su pequeño sueño audiovisual. Micros, cortos, humor, animación, ciclos de cine y la producción propia de ficciones, entre otros tantos formatos, dan como resultado una pantalla fresca y descontracturada, llena de cosas nuevas para ver.

UN3 circula además en múltiples pantallas. Busca acompañar los cambios actuales y propone la interacción constante con los espectadores a través de distintas plataformas. Cuenta con una aplicación -desarrollada especialmente por la universidad- para que la señal pueda verse en dispositivos móviles, y prioriza el vínculo con la audiencia mediante la web con emisiones vía streaming y a demanda.

Muchas celebridades se sumaron a esta apuesta de la UNTREF, que ya viene i nvirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos formatos multi y transmedia, y que con UN3 suma  otro aporte concreto al desarrollo de la industria audiovisual. Algunos de las personalidades destacadas que tendrán su espacio en la programación de UN3 son: Vera Spinetta, Martín Piroyansky,  Liniers, Pablo Camaití,  Gastón Pauls,  Clemente Cancela, Gonzalo Bonadeo,  Gustavo Garzón, Anita Pauls, Dalia Gutmann, Cabito, Boy Olmi.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?