Contenidos 24.05.2013 > Mundo

'Laboratorio en Casa', de OZ Media, suma éxitos a nivel internacional

La primera temporada del ciclo infantil se encuentra en carrera en la competencia por los 2013 International Emmy Kids Awards en la categoría serie de ficción. La ceremonia oficial será en febrero de 2014 en la ciudad de Nueva York.

Según Pablo Arriola, director de OZ Media: “Estamos muy felices con la noticia, sobre todo porque es un reconocimiento a la calidad de un trabajo que estuvo pensado desde su origen para tener proyección internacional”.

Además, recientemente, se había firmado la opción del formato para producir Laboratorio en Casa en Portugal a través de SP Televisao, una de las principales productoras independientes del mercado portugués, especializada en el desarrollo de ficción. La productora lusa, multipremiada por sus trabajos, basa su filosofía de trabajo en la calidad y el profesionalismo de sus propuestas, tanto para el público adulto como para el segmento infantil y juvenil.

“Esto es una confirmación de que nuestras historias son universales y que lo que pasa en el garaje de la casa de Lola en Montevideo puede pasar en el garaje de la casa de otros chicos a lo largo de todo el mundo”, había afirmado Martín Avdolov, Director Creativo del proyecto.

Se trata de un paso fundamental para que Lola y sus amigos sigan sus aventuras en idioma portugués camino a conquistar el resto del territorio europeo.

En tanto que, en Uruguay, la primera temporada de Laboratorio en Casa se emitió entre 2012 y 2013 por Tevé Ciudad. En 2013, estará estrenando a nivel nacional en Tevé Ciudad y TNU la segunda temporada de esta original serie infantil creada en Uruguay con éxito internacional.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?