Contenidos 11.08.2014 > México

'La Voz... México' presentó a sus coachs

Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin serán los encargados de guiar y elegir a los 64 participantes del show, que lucharán para grabar su propio disco.

El productor Miguel Ángel Fox presentó la cuarta temporada de reality de Talpa que ha dado la vuelta al mundo y a los destacados coaches de la nueva edición: Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin. En esta nueva edición, los concursantes pasarán por las fases ya conocidas: Audiciones, Batallas y Shows en vivo. Además, se estrenarán dos etapas nuevas: Clash y Play Off.

Tas ser cuestionado por la falta de talento sobresaliente en este tipo de realitys, y el foco de atención hacia los coaches, el productor dijo: "El éxito de este proyecto a diferencia de otros, es el perfil de los coaches y el otro porcentaje el nivel de los participantes. Cuando hacemos las juntas para ver quién ocupará las sillas, es difícil porque piensas en los famosos, pero no sabes si surgirá la magia de los cuatro en pantalla. Este formato a madurado, siempre tenemos el reto de mejorar el rating y de tener grandes participantes".

"El generar una estrella de estos formatos es difícil, muchos vienen, concursan, pero no saben como aterrizar ese sueño al terminar la contienda. Estamos aprendiendo de la experiencia de las ediciones anteriores, haremos lo posible para que en esta temporada surja una verdadera estrella, y que esté asesorada por gente clave de disqueras, agencias, etc", añadió.

Jacqueline Bracamontes será por tercera ocasión consecutiva, la conductora de La Voz… México, en tanto que la cantante Paty Cantú, conducirá algunos  segmentos del programa. Este show, producción de Miguel Ángel Fox, iniciará el próximo domingo 7 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?