Contenidos 23.07.2014 > Latinoamérica

'La viuda negra' ya es éxito en Puerto Rico

En su debut en el país, la coproducción de Caracol Televisión y Televisa se convierte en el programa más visto de la franja de prime time con 34.7 puntos de share.

La Viuda Negra, serie de ficción basada en la Obra Literaria “La Patrona de Pablo Escobar. Vida y Muerte de Griselda Blanco” de José Guarnizo, debutó con total éxito el pasado viernes 18 de julio en la pantalla de Wapa en Puerto Rico, al convertirse en el programa más visto en la franja de las 9:00 p.m. a 11:00 p.m., con 34.7 puntos de Share en hogares superando ampliamente a sus enfrentados, Lo que la vida me robó y La impostora con 16.9 y 14.7 de share en hogares, respectivamente, según Nielsen.

Además de liderar en hogares, esta súper producción protagonizada por Ana Serradilla, conquistó con excelentes resultados, el target de personas de 18 – 49 años, donde obtuvo 32.5 puntos de share, que la convierten, desde ya, en un fenómeno de audiencia en la televisión boricua.

La coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional,narra la vida de Gisela Blanco, una mujer que se convirtió en la leyenda del crimen latinoamericano y que superó todas las dificultades que le ofrece la vida hasta el día de su muerte en una calle de la ciudad de Medellín.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?